NTX Fotos
People Staff
June 06, 2007 AT 03:00 PM EDT

Los cambios de clima y el estrés fueron los factores que provocaron que el cantante mexicano José José fuera hospitalizado desde este martes 5 de junio en un centro de salud de la ciudad de Miami, informó su asistente personal.

Laura Nuñez quien trabaja con el artista, dijo al diario Reforma de México: “Lamentablemente tiene una parálisis facial que viene por estrés o por cambio de clima, y él esta sometido a las dos cosas, pero se atendió a tiempo, por eso fue muy controlable y nada de gravedad”.

Asimismo la asistente del cantante agregó: “Ya está en tratamiento, recibió terapia, y va a permanecer uno o dos días más en el hospital, por cuestiones de masajes que le tienen que dar y por su seguridad”.

El intérprete del éxito “La nave del olvido”, fue visto recientemente en público el 20 de mayo, en la Ciudad de México donde se develó una estatua de bronce en su honor.

El Príncipe de la Canción, de 59 años, quien batalló con el alcoholismo años atrás y que mantiene un tratamiento para superar una afección pulmonar desde hace décadas, reside actualmente en la ciudad de Miami con su esposa, Sara, y su pequeña hija, Sarita.

You May Like

EDIT POST