People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Estrellas de Hollywood reaccionan ante la muerte de James Gandolfini

Posted on

Edie Falco, James Gandolfini, Jamie-Lynn Sigler
getty images

La repentina muerte de James Gandolfini este miércoles —a causa de un posible ataque cardíaco a los 51 años de edad— ha consternado al mundo del cine, especialmente aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar con la estrella de The Sopranos.

“Estoy estremecida y devastada por la muerte de Jim”, expresó a través de un comunicado la actriz Edie Falco, quien hiciera el papel de su esposa en la popular serie sobre la mafia italiana. “Era un hombre con una tremenda profundidad y sensibilidad, con una nobleza y generosidad que van más allá de las palabras. Tengo mucha suerte de haber pasado 10 años tan cerca de él como su colega”.

RELACIONADO: Murió James Gandolfini, estrella de The Sopranos

Ese mismo sentimiento se extendió a través de Twitter, donde varios famosos de Hollywood expresaron sus condolencias:

Robin Williams: “Mis pensamientos y oraciones están con la familia de James Gandolfini. Un actor extraordinario. DEP, Sr. Gandolfini”.

Susan Sarandon: “Es tan triste perder a James Gandolfini. Uno de los actores más dulces, chistosos y generosos con que jamás he trabajado. Mis oraciones están con su familia”.

Justin Timberlake: “Realmente difícil… La muerte de James Gandolfini es muy triste. Mi corazón está con su familia en ese momento. DEP #selollevaronmuypronto

Debra Messing: “Desgarradora la noticia de la muerte de James Gandolfini… Impactante. Una GRAN pérdida. Amable, humilde, un Talento Singular. Descanse en Paz”.

Samuel L. Jackson: “Una tremenda pérdida para la comunidad actoral… La muerte de James Gandolfini. Tan talentoso. ¡Mi corazón está con su familia!”

Steve Carrell: “James Gandolini. Una noticia increíblemente triste. Un hombre de primera”.

Rose McGowan: “Tengo el corazón roto por (la muerte de) James Gandolfini. Era un gigante amable y un hombre maravilloso (…) Lo quise mucho”.

John Cusack: “DEP James Gandolfini – tuve el placer de trabajar con él y de conocerlo un poco – siempre decía la verdad – un caballero de primera en todos los sentidos”.