Mezcalent
Isis Sauceda
September 18, 2009 AT 05:00 PM EDT

Después de la ceremonia de Alma, las celebridades acudieron a la fiesta oficial del evento, auspiciada por PEOPLE EN ESPAÑOL, en la que las luminarias latinas de Hollywood disfrutaron de lo mejor de la música en español, ricos aperitivos y hasta una bebida a nuestro nombre.

La primera en llegar fue la legendaria actriz Rita Moreno, quien tras el emotivo homenaje póstumo que ofreció al fallecido actor Ricardo Montalbán, se hizo presente en la fiesta para brindar con vino blanco.

Guy Ecker llegó acompañado de su inseparable esposa, Estela Sáinz y aprovechó la oportunidad para dar un consejo a su pareja en pantalla, Kate del Castillo, ahora que contrajo nupcias por segunda ocasión con el actor Aarón Díaz. “Son una pareja muy linda, les deseo toditas las felicidades”, dijo Ecker quien lleva casado 18 años. “[La clave es] trabajar juntos. No me deja ni un momento, así que no puedo portarme mal ni aunque quisiera”.

Lo que sí pudo hacer es demostrar sus habilidades sobre la pista bailando al ritmo de salsa para deleite de todos los presentes.

La noche estuvo llena de grandes estrellas latinas de Hollywood, incluyendo a Lupe Ontiveros, Eva La Rue, Paula Garcés, Danay García, Lauren Vélez, entre otros.

El que más disfrutó de la velada fue Cristián de la Fuente, quien no se despidió hasta que el último acorde musical dejó de sonar.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST