Steve Mack/Getty Images
Alexander Mabry
February 04, 2016 AT 02:29 PM EST

Angela Raiola, más conocida como ‘Big Ang’, padece cáncer de pulmón y cerebro en fase cuatro.

Según la hermana de la estrella de Mob Wives, Janine Detore, los tratamientos que recibe Raiola no están funcionando. Por eso ha creado una página para recaudar fondos para buscar curas alternativas.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Mi hermana fue diagnosticada con cáncer de cerebro y pulmón en fase cuatro”, escribió Detore en la cuenta donde pide las donaciones. “La quimioterapia comenzó el 5 de enero. El 26 de enero el doctor la examinó a través de un escáner y nos informó que el tratamiento no estaba funcionando, y de hecho uno de los tumores aumentó de tamaño, mientras los otros no cambiaron”, escribió.

Raiola, de 55 años de edad, fue diagnosticada con un tumor en su garganta del tamaño de un limón, el pasado marzo. En junio fue operada para extirpárselo.

FOTOS: Famosos en Instagram

“Se nos aconsejó que iba a comenzar inmunoterapia la semana siguiente. Bien, aquí estamos en la sala de urgencias esperando para saber por qué le cuesta respirar y el grado de dolor que sufre es de lejos mucho más de lo que puede soportar”, añadió Detore.

“Yo he sugerido aceite de cannabis como alternativa. Por esto he establecido esta peagina para recaudar fondos, con los que ayudar a mi hermana para que pueda conseguir este aceite para que al menos se libre del dolor. Angela no puede trabajar más”.

Hasta el momento los fans han donado más de lo que se requería ($25,000), y ya han superado los $30,000.

You May Like

EDIT POST