Instagram/ Essena O'Neill
Alexander Mabry-Paraiso
November 03, 2015 AT 04:22 PM EST

Essena O’Neill se cansó de mostrar en las redes algo que, según ella, era una gran mentira.

La joven estrella de Instagram, de 19 años, ganó mucha popularidad en internet gracias a sus fotos en las que posaba luciendo su figura y por las que muchas marcas le pagaban dinero, ya que se usaban para anunciar diferentes tipos de productos.

FOTOS: Las imágenes de los famosos en Instagram

Con más de 750,000 seguidores en la red fotográfica, 269,000 en YouTube y 60,000 fans en Snapchat, la australina decidió abandonar el uso que estaba haciendo de las redes sociales.

“Tengo una visión del mundo de las redes sociales, que creo que no mucha gente conoce. Como funciona en cuento a los publicistas. Conozco a otras personalidades de las redes… Y todo es tan falso”, comenzó explicando O’Neill en un video que publicó en internet el 2 de noviembre.

“Tengo toda una carrera, construida en torno a las redes sociales. Lo que estoy haciendo me asusta muchísimo. No sé dónde voy, no sé que es lo siguiente que va a pasar”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Tras su drástica decisión, la celebridad abrió un nuevo sitio en internet con el título “Let’s Be Game Changers” (Cambiemos las reglas de juego), además de borrar más de 2,000 fotos de su Instagram y reescribir los comentarios de otras, explicando la auténtica realidad detrás de la bella imagen. 

“No es la vida real. Me tomó más de 100 fotos similares para conseguir que mi vientre se viese bien. Seguramente apenas comí ese día. Gritaría a mi hermana para que siguiese tomando fotos hasta que me sentí orgullosa de esto”, explica la joven australiana junto a una imagen en la playa.

“Lo único que me hizo sentior bien ese día fue esta foto. Qué profundamente deprimente. Teniendo una bonita figura, no es lo único de lo que los humanos somos capaces”, comentó junto a otra instantánea en la que muestra sus abdominales.

“Promoción pagada de un producto de bronceado. Solo usé ropa de deporte para la foto. ¿Qué inspira esto? ¿Tener que ser delgadísima para ser sana? ¿Nacer entre el porcentaje de gente que le tocó la lotería genética? Tener que pintar tu cuerpo para verte mejor en el ‘mundo real’. Si nuestro mundo es tan real porque sentimos la necesidad de cambiar nuestra apariencia”, compartió en la siguiente imagen.

“Cualquier chica con muchos seguidores que promueve una marca de bikinis está siendo pagada, diría que el 99 por ciento de las veces”, dijo O’Neill.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST