Cortesía Televisa
Moisés González
August 29, 2016 AT 01:12 PM EDT

Desde hace tres meses Gabriel Soto graba entre México y Estados Unidos la telenovela Vino el amor, historia que transmitirá próximamente Univision en horario estelar. En este melodrama el actor interpreta a David, un padre de familia que cae en una profunda depresión tras morir Lisa (Laura Carmine), la mujer que más amaba en el mundo. Su personaje tiene dos hijos: Fernanda y Bobby. ¡Conócelos!

Interpretada por Sofía Castro -la hija de Angélica Rivera, la primera dama de México-, Fernanda es una adolescente voluntariosa, rebelde y consentida que pierde a su madre a los 15 años, situación que le deja un hueco importante en su vida que trata de llenar de alguna forma.

RELACIONADO: Gabriel Soto revela si extraña tener un hijo varón

Foto: cortesía Televisa
Sofía Castro da vida a Fernanda en la telenovela Vino el amor.

Por otro lado, Bobby es el hijo menor de David. La muerte de su madre y la posterior depresión en la que entra su padre hacen que se convierta en un niño tímido que se aferra a los videojuegos y la computadora como vía de escape a su sufrimiento. Detrás de este personaje se encuentra el niño Emilio Beltrán, a quien pudimos ver recientemente en la telenovela Sueño de amor (Univision).

Foto: cortesía Televisa
Emilio Beltrán interpreta a Bobby, el hijo menor de Gabriel Soto en Vino el amor.

Por su timidez, Bobby sufrirá bullying en el melodrama; un tema con el que Gabriel Soto está muy familiarizado en la vida real ya que tiene una fundación –No tires la toalla– que, además de apoyar a jóvenes boxeadores, se dedica a erradicar diferentes problemáticas, entre ellas el bullying.

“Tenemos un programa que se llama No más bullying en las escuelas en donde les damos herramientas a los niños para que se sepan defender”, contó semanas atrás Soto a People en Español. 

Foto: cortesía Televisa
Gabriel Soto junto a sus dos dos hijos en la telenovela Vino el amor: Sofía Castro y Emilio Beltrán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“También tenemos clínicas y programas para niños con autismo, con síndrome de down, un programa de defensa personal para mujeres por todo el problema del abuso ante la mujer…”, explicó.

El objetivo del actor y su fundación es claro: “ayudar a los niños brindándoles un herramienta y una plataforma para poder practicar el deporte, el boxeo que te forja una disciplina muy peculiar”. 

You May Like