People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Estos son los hijos de Gabriel Soto en Vino el amor

Publicado

Vino el amor
Cortesía Televisa

Desde hace tres meses Gabriel Soto graba entre México y Estados Unidos la telenovela Vino el amor, historia que transmitirá próximamente Univision en horario estelar. En este melodrama el actor interpreta a David, un padre de familia que cae en una profunda depresión tras morir Lisa (Laura Carmine), la mujer que más amaba en el mundo. Su personaje tiene dos hijos: Fernanda y Bobby. ¡Conócelos!

Interpretada por Sofía Castro -la hija de Angélica Rivera, la primera dama de México-, Fernanda es una adolescente voluntariosa, rebelde y consentida que pierde a su madre a los 15 años, situación que le deja un hueco importante en su vida que trata de llenar de alguna forma.

RELACIONADO: Gabriel Soto revela si extraña tener un hijo varón

Sofía Castro
Foto: cortesía Televisa
Sofía Castro da vida a Fernanda en la telenovela Vino el amor.

Por otro lado, Bobby es el hijo menor de David. La muerte de su madre y la posterior depresión en la que entra su padre hacen que se convierta en un niño tímido que se aferra a los videojuegos y la computadora como vía de escape a su sufrimiento. Detrás de este personaje se encuentra el niño Emilio Beltrán, a quien pudimos ver recientemente en la telenovela Sueño de amor (Univision).

Emilio Beltrán
Foto: cortesía Televisa
Emilio Beltrán interpreta a Bobby, el hijo menor de Gabriel Soto en Vino el amor.

Por su timidez, Bobby sufrirá bullying en el melodrama; un tema con el que Gabriel Soto está muy familiarizado en la vida real ya que tiene una fundación –No tires la toalla– que, además de apoyar a jóvenes boxeadores, se dedica a erradicar diferentes problemáticas, entre ellas el bullying.

“Tenemos un programa que se llama No más bullying en las escuelas en donde les damos herramientas a los niños para que se sepan defender”, contó semanas atrás Soto a People en Español. 

Vino el amor 1
Foto: cortesía Televisa
Gabriel Soto junto a sus dos dos hijos en la telenovela Vino el amor: Sofía Castro y Emilio Beltrán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“También tenemos clínicas y programas para niños con autismo, con síndrome de down, un programa de defensa personal para mujeres por todo el problema del abuso ante la mujer…”, explicó.

El objetivo del actor y su fundación es claro: “ayudar a los niños brindándoles un herramienta y una plataforma para poder practicar el deporte, el boxeo que te forja una disciplina muy peculiar”.