GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images
Mayra Mangal
August 19, 2016 AT 06:05 PM EDT

Puede que el Tío Sam le quiera sacar unos pesitos a los atletas a su regreso de las Olimpiadas de Río de Janeiro. Pero lo que nadie les puede quitar es una bolsa llena de regalos que recibieron antes de partir a América del Sur y cuyo contenido recién fue desvelado.

El obsequio es cortesía de marcas famosas como Nike, Ralph Lauren y Procter & Gamble, y fue creado especialmente para los atletas que compitieron en la presente edición de los Juegos. La estrategia sigue los pasos de regalos similares, que reciben los artistas cuando van a la entrega de premios como el Oscar o los Grammy.

La dote se suma también a una serie de productos que han sido diseñados especialmente para los atletas en distintas disciplinas, como los glamorosos leotardos bordados con pedrería de la casa Swarovski que lucieron las gimnastas o los uniformes oficiales de la delegación con la firma de Ralph Lauren.

Rio Olympic swag
Cortesía de Nike

Las gift bags fueron preparadas de acuerdo al género de los atletas y contienen, entre otras cosas, relojes, zapatos tenis, relojes, gorras, maletas, pesas, leggings para hacer ejercicio y chamarras para cubrirse durante el calentamiento. Según el diario Daily Mail, el valor estimado de cada bolso supera los $562. 

Los atletas de la delegación atlética de Brasil también recibieron un regalito similar, por ser anfitriones del evento que culmina este fin de semana.

Fueron 1,200 atletas en total quienes recibieron el codiciado regalo, el cual les fue entregado en un vestidor hecho especialmente para cada atleta, como se hizo patente en este mensaje que la practicante de kayak, Ashley Nee compartió en Instagram.

Ummmm so this just happened! #Nike #teamusa

A post shared by @ashleynee_usa on

You May Like

EDIT POST