GETTY IMAGES
People Staff
November 14, 2007 AT 04:00 PM EST

Después de casi perder la vida el pasado mes de mayo, el compositor y productor colombiano Fabio Alonso Salgado, mejor conocido como Estéfano, ahora denuncia a su manager financiero por presuntamente robarle 2.8 millones de dólares de sus ganancias.

El cantante de 39 años presentó una demanda el martes pasado en contra de Jose Luis Gil, su asesor financiero. La demanda no estipula que Gil haya tenido alguna conexión con el tiroteo, lo que sí se sabe es que éste mantenía una relación cercana con Francisco S. Oliveira, responsable del intento de asesinato.

Estéfano contrató a Oliveira por recomendación de Gil, pero el abogado de su ex empleado niega rotundamente que su cliente tenga alguna conexión con esta demanda. La policía de Miami, FL aún continúa con la investigación sobre el por qué el agresor de origen brasileño quería acabar con la vida del cantante.

El intérprete de “Puertas del cielo” se encuentra desconcertado ante la desaparición y presunto desfalco por parte de su amigo. Éste desapareció después del tiroteo y, cuando Estéfano lo llamó para solicitar dinero para pagar sus cuentas medicas, nunca respondió. Días después, el colombiano se dio cuenta de que Gil había adquirido el control de casi todos sus fondos monetarios y sus propiedades materiales e intelectuales.

Por ahora, estos dos casos permanecen bajo investigación en la ciudad de Miami, mientras Estéfano sólo espera que se haga justicia.

You May Like

EDIT POST