GETTY IMAGES
People Staff
August 29, 2008 AT 04:00 PM EDT

Luego de que el ex asistente del cantante y compositor Estéfano, acusado de haberlo intentado matar, fuera exonerado de las acusaciones en su contra, los abogados del artista colombiano anunciaron que apelarán la decisión de la Corte de Miami, FL, pues insisten en que Francisco Oliveira Jr. es culpable de intento de homicidio.

Así lo dio a conocer el programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), en el que se dijo que el reconocido compositor de 42 años rechazó el veredicto absolutorio a favor del acusado, de 31, a quien señaló como el responsable de haberle disparado dos veces el 25 de mayo del año pasado en su casa de Miami Beach el año pasado, dejándolo al borde de la muerte.

La corte decidió absolver al ex asistente del cantante de “Sin ti”, luego de considerar que no existían pruebas contundentes que mostraran la culpabilidad del joven, de origen brasileño, quien desde el principio ha sostenido que es inocente, por lo que ni siquiera quiso negociar una rebaja de pena con la Fiscalía que le pedía aceptar su responsabilidad en el hecho.

La defensa de Oliveira siempre dijo que las acusaciones de Estéfano son solo “una versión postraumática” de los hechos, pues no se encontraron huellas dactilares del acusado en la escena del delito, ni el arma con la que se hicieron los disparos, ni pruebas de ADN que lo involucren.

You May Like

EDIT POST