Estée Lauder
Yolaine Díaz
October 01, 2015 AT 04:17 PM EDT

Por las últimas dos décadas la campaña Breast Cancer Awarenes (BCA por sus siglas en inglés) de Estée Lauder Companies ha luchado para crear conciencia acerca del cáncer del seno. Este año con el lema “Derrotemos el cáncer del seno, juntas somos más fuertes”, quieren celebrar las demostraciones, grandes o pequeñas, que cada persona haga para crear conciencia acerca de la enfermedad.

Empezando en octubre, el mes de crear conciencia acerca del cáncer de mama, mediante la iniciativa “Cada acción cuenta, ¿qué harás tu?”, la campaña busca animar a personas de todo el mundo a que compartan en la página BCAcampaign.com, en Instagram o Twitter, con la etiqueta #BCAstrenght, una foto, mensaje o video mostrando la manera en que están colaborando con la causa.

VIDEO: Primer video en español de Estee Lauder para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

“En las compañías Estée Lauder creemos que cada persona puede jugar un rol para ayudar a vencer el cáncer del seno mediante acciones únicas e impactantes”, dijo en un comunicado Fabrizio Freda, presidente ejecutivo de Estée Lauder Companies Inc. “Estoy muy orgulloso de nuestros logros colectivos alrededor del mundo, mientras continuamos elevando la educación global y la investigación médica para la salud de los senos mediante la BCA Campaign”.

Cortesía de Estée Lauder Companies Inc.
Campaña para crear conciencia acerca del cáncer de mama de Estée Lauder Companies Inc.

Por cada acción compartida en dicho sitio o en las redes sociales desde el 1 de octubre hasta el 4 de febrero del 2016, cuando se celebra el Día mundial del cáncer, la corporación donará $25 a la Breast Cancer Research Foundation para financiar media hora de investigación. La meta de este año es que se recauden $6 millones para seguir luchando contra la enfermedad que cada año le quita la vida a más de 40,000 mujeres en los Estados Unidos.

RELACIONADO: Las princesas de Disney se unen a la lucha contra el cáncer de mama.

En 1992 las compañías Estée Lauder, que incluye marcas como Aveda, Bobbi Brown, Clinique, GlamGlow, La Mer, M.A.C, entre otras, iniciaron la campaña Breast Cancer Awarenes con la creación del lazo rosa, que se convirtió en el símbolo universal para la salud de los senos. Desde entonces, la corporación ha recaudado más de $58 millones para buscar la cura de éste cáncer. 

Según la American Cancer Society, 1 de cada 8 mujeres desarrollará cáncer de seno en su vida, el cáncer más común entre las mujeres alrededor del mundo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST