Twitter
yacevedo
May 22, 2013 AT 11:52 PM EDT

En las últimas semana, Esteban Loaiza ha sido vinculado sentimentalmente con al menos cuatro mujeres: la conductora radial Eli Castro y las cantantes Ana Bárbara, Cristina Eustace y Keila Ponce — esta última ha declarado públicamente que mantiene una relación con el viudo de Jenni Rivera

Y mientras crecen los rumores y se alarga la lista de supuestas novias del beisbolista de 41 años, éste prefiere no hablar directamente del tema. Durante una entrevista con Primer Impacto (Univisión) este miércoles, Loaiza ni confirmó ni negó las historias que lo pintan como un mujeriego.

RELACIONADO: Cristina Eustace sobre Esteban Loaiza: “Los dos estamos solos, divorciados”

“Salgo, ceno, conozco muchos amigos, conozco mucha gente que a veces son cosas que cambian”, explicó Loaiza. “Y yo no he dado ninguna entrevista, pues a penas hasta ahorita, y puedo decir unas cosas y otras no por la razón de que pueden también hacer un escándalo. Y los escándalos que han hecho los medios y la gente y las personas no me gustan y yo para no seguir eso, mejor no salir en una entrevista”.

“Sí, yo conozco a toda esa gente, a todas esas personas”, afirmó Loaiza. “Yo puedo invitar a las personas que yo quiera a comer, igual como me invitan a mí. Y la verdad sí, sí las conozco, y hasta este momento hay unas (con las) que sí hay comunicación; hay unas (con las) que no… Mucha gente me conoce que soy buena gente, y soy buena gente. Igual como me dan el respeto a mí, yo también se lo doy a ellos”. 

You May Like

EDIT POST