JC Olivera/Getty Images
Yolaine Díaz
October 31, 2014 AT 04:03 PM EDT

Esteban Loaiza ha decidido abandonar la demanda que había interpuesto contra los dueños del avión en el que su esposa, la cantante Jenni Rivera, perdió la vida hace casi dos años.

El expelotero de Grandes Ligas explicó en un comunicado de prensa que retirar la querella, en la pedía una compensación de $35 millones, es lo apropiado.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Aún después de escuchar todos los detalles, me quedó muy claro que no era mi intención proceder con este asunto y decidí terminar todo proceso legal y anular esta demanda. Lo hago porque yo creo que esto es lo correcto”, explica en el texto.

Loaiza enfatizó que nunca quiso sacar provecho de la situación y que gracias a las inversiones que ha hecho, no tiene necesidad de lucrarse con la trágica muerte de Rivera.

“Nunca fue mi intención sacar provecho de esta tragedia. Tengo inversiones sólidas y no necesito usar este accidente para obtener ganancias”, señala. “Lo que se dijo de mí en la prensa no refleja quién soy como ser humano o como profesional, pero comprendo que el público percibiera una imagen errónea mía y es por eso que quiero hacer esta aclaración”.

RELACIONADO: Esteban Loaiza pide $35 millones por la muerte de Jenni Rivera

En dicha misiva Loaiza expresa que el dinero no vale nada ante la pérdida de la cantante.

“Respeto a la familia Rivera. Ellos perdieron a una hija, a una hermana y a una madre. Los seguidores de Jenni perdieron a una cantante en lo más exitoso de su carrera”, dice el documento. “No hay dinero suficiente que pague por estas pérdidas”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“Un nuevo capítulo de mi vida comienza. Pido que por favor no se me pregunte del tema, ya que a partir de hoy forma parte de mi pasado.”

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo en México. En ese momento estaba casada con Loaiza, pero la pareja llevaba varios meses separada.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

You May Like

EDIT POST