JC Olivera/Getty Images
Yolaine Díaz
January 21, 2014 AT 05:54 PM EST

Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, reiteró que no conoce a la mujer que dice estar esperando un hijo suyo y le mandó un mensaje a Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante.

En una entrevista con El Gordo y la Flaca (Univisión), el expelotero negó que esté esperando un hijo con una joven mexicana de 21 años y aseguró que va a tomar acciones legales.

“Dice esta mujer que está embarazada. Lo que está diciendo es puro falso”, afirmó Loaiza. “Para mí yo no necesito meterme en problemas con gente que no conozco, especialmente [hablando] de una relación que nunca tuve”.

RELACIONADO: Esteban Loaiza niega haber tenido una relación con Chiquis, hija de Jenni Rivera

Esteban mantuvo que están usando su nombre para hacerle daño y no lo va a permitir.

“Yo creo que esta persona quiere aprovecharse de mi nombre, de mi imagen para salir adelante y eso no va a pasar porque yo voy a declarar unas cosas y va a haber una demanda”, declaró.

Y agregó: “Yo no conozco a nadie de Campeche donde dicen que esta persona está embarazada. Yo me concentro en mi trabajo. Yo me estoy cuidando”.

RELACIONADO: Chiquis habla sobre su primer sencillo, “Paloma blanca”, que escribió para su mamá

Por otro lado, Esteban aclaró que aunque no mantiene contacto con Chiquis, le desea lo mejor en su nueva faceta como cantante.

“Yo de mi parte tengo el mismo número. Yo sé que si ella necesita una ayuda, un apoyo o un consejo, yo sé que me va a llamar”, declaró. “Le deseo la mejor de las suertes en la carrera que quiere lanzar como artista y en cualquier cosa, aquí la apoyamos”. 

You May Like

EDIT POST