JC Olivera/Getty Images
yacevedo
May 22, 2013 AT 10:28 PM EDT

Esteban Loaiza se va del equipo de béisbol en el que milita, Diablos Rojos, pero no porque haya sido despedido por “fiestero”, como reportaron varios medios de comunicación.

En una entrevista con el programa Primer impacto (Univisión), el viudo de Jenni Rivera, quien juega de lanzador, aclaró por qué decidió dejar el equipo de béisbol de la Ciudad de México para integrarse a los Delfines de Ciudad del Carmen.

“Estaba con los Diablos; no hubo la oportunidad para mí ahí para iniciar juegos. Y hay muchos equipos aquí en México que me querían y que me quieren. Y esa es una de las cosas (que busco), que me den la oportunidad aquí en Ciudad del Carmen, que tiene el equipo Delfines. Y estoy aquí por estos rumbos ahora”, explicó el lanzador tijuanense de 41 años.

RELACIONADO: La cantante Carmen Eustace niega romance con Esteban Loaiza 

Loaiza negó rotundamente haber sido despedido del equipo de Diablos por su amor a las fiestas y la parranda. “No, no, no, no. No me despidieron”, dijo enfáticamente.

“La cosa fue que el señor Roberto Manzur (presidente ejecutivo de Diablos) me dio la oportunidad de seguir pitchando (jugando como lanzador). Había tres opciones: retirarme; seguir en la pelota, pitchando o ser coach de pitcheo junto con el equipo de los Diablos Rojos. Y yo decidí seguir pitchando y ahora estoy aquí en Ciudad del Carmen”, aclaró, esperando así dar fin a estos rumores.

Sobre su objetivo con este nuevo equipo, Loaiza afirmó: “Bueno, pues yo con este equipo quiero ganar juegos; quiero que me den la oportunidad de pitchar, no nada más una, dos o tres salidas… Aquí me están dando una oportunidad y yo lo que quiero es ganar y hacer a este equipo campeón”.

You May Like

EDIT POST