Facebook/Casa de la amistadpara Niños con cáncer
People en Español
May 23, 2016 AT 05:04 PM EDT

Siete mujeres en México respondieron a esta simple pregunta: “¿Qué opinas de tu cabello?” y la mayoría contestó con adjetivos negativos. Algunas dijeron que su pelo era muy seco, otras que demasiado finito, pero el desenlace de la escena las dejó a todas boquiabiertas.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

Tras la ronda de preguntas, aparece una pequeña que debido a su tratamiento de quimioterapia ha perdido el cabello. La niña comienza a enumerar todas las cualidades que tienen sus cabelleras mientras las mujeres escuchan asombradas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Las participantes se quedaron sin palabras y algunas se emocionaron.

Realizado por la agencia anónimo, el clip forma parte de la campaña para donar cabello de la Casa de la Amistad para niños con cáncer, institución mexicana que ofrece apoyo sin costo a población joven de escasos recursos que padece esta enfermedad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En tan solo 12 días, el video ha acumulado más de 200.000 visitas en Facebook. “La campaña fue muy exitosa. De hecho, cumplimos con los objetivos en menos de una semana y tuvimos que dejar de recibir cabello, pues ya no teníamos espacio para guardarlo”, explicó al diario El País Maira Pedraza, directora de comunicación institucional de la Casa de la Amistad.

You May Like