Cortesía Sofía Vergara
Pilar Sopeséns
April 24, 2014 AT 02:45 PM EDT

Este jueves, justo a las 12 a.m. y en un evento interactivo conducido por el presentador Adam Freeman, la actriz colombiana Sofía Vergara lanzó su primera fragancia, Sofía by Sofia Vergara.

“Quería mostrar un poco de quien soy, de mi origen étnico y crear una fragancia en la que me vea reflejada”, explica la protagonista de Modern Family (ABC) a través de un comunicado.

FOTOS: Belleza en tu cocina – por Zoë Saldana

Para conseguirlo, la también empresaria participó en todo el proceso de creación, tanto de la colonia, cuyo aroma es descrito como floral oriental, como del frasco.

El aroma, creado en colaboración con el perfumista Bruno Jovanovic, es a base de orquídeas y rosas colombianas, vainilla, sándalo y violeta, entre otros ingredientes. “Está diseñada para quien disfruta de ser mujer y se siente irresistible”, comenta Vergara.

El frasco, tallado con múltiples caras, está inspirado en la piedra preciosa favorita de la actriz, la esmeralda, característica de su natal Colombia.

FOTOS: Hablemos de Belleza – con Joan Smalls

El perfume, a la venta en el canal de compras Home Shopping Network (HSN), está disponible en dos tamaños: 3.4 oz. con un precio de $55 y 1.7 oz. con un precio de $48. La actriz además lanzó una crema nacarada con un precio de $30.

“Esta fragancia de verdad encarna la personalidad cautivadora de Sofía. Es inteligente, sofisticada y sensual”, comparte Anne Martin-Vachon, jefa de mercadotecnia de HSN.

HSN emite hasta la medianoche de este jueves un especial de la actriz, a través de todas sus plataformas, que incluyen la televisión, internet y dispositivos móviles.

Cortesía

 

Perfume Sofía, by Sofia Vergara
Cortesía Sofía Vergara

You May Like

EDIT POST