Getty Images
Yancarlos Mejía - Vía Mimi
August 12, 2015 AT 02:35 PM EDT

Si el tamaño importa, el orden también. No sean mal pensadas chicas. En el mundo de la belleza también existen reglas que debemos seguir –créeme que la disciplina es esencial si queremos una piel libre de imperfecciones.

La dermatóloga Rachel Nazaria, experta en maquillaje, lo confirma: “lo esencial para lograr un régimen de belleza exitoso es entender cómo y cuándo mezclar tus productos y el orden adecuado”. Así que, ¡a tomar nota!

BELLEZA: 8 alimentos para tu piel

1. Productos a base de agua
Tóner o tonificadores siempre deben aplicarse primero con un algodón. La idea es que el rostro quede completamente limpio.

2. Sueros
“Los serum o sueros no pueden faltar en un régimen de belleza”, afirma Nazaria. Al tener una consistencia ligera, se recomienda aplicarlos después del tóner.

3. Geles
El gel es una mezcla de aceites de y agua que se absorbe rápidamente. Úsalos después del suero.

4. Tratamientos específicos
¿Sufres de acné o manchas? Aquí es cuando debes aplicar esos tratamientos para combatir tus eternos males. Como tienden a resecar, el siguiente paso te ayudará a mantener todo bajo control.

RELACIONADO: Los secretos de belleza de Dascha Polanco

5. Cremas humectantes
Se recomienda aplicar las cremas o lociones humectantes casi al final de tu rutina. Al ser más pesadas, necesitan más tiempo para penetrar en tu piel.

6. Contorno de ojos, labios y cuello
¡No los olvides! Sea de día o de noche, es necesario prestarle atención a esas zonas que envejecen más temprano.

7. Protector solar
El filtro solar es la fuente de la eterna juventud… Y Thalía lo sabe. Hazlo como el último paso en tu rutina y reaplica cada dos horas. Si tienes un humectante con protector solar no lo uses en las noches ya que puede tapar los poros y causar acné.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST