Getty Images
People Staff
June 27, 2005 AT 05:30 PM EDT

A pesar de que la vida le sonríe en muchos aspectos, a María Celeste Ararrás problemas no le faltan. Un informe de policía indica que la conductora de Telemundo fue estafada durante tres años por su asistente personal, Nancy López, por una suma que ascendería a $300,000.

De acuerdo a la agencia noticiosa Notimex, la policía del condado de Miami-Dade confirmó que López deberá enfrentar a la justicia por las acusaciones de estafa y robo de identidad el próximo 18 de julio ante la jueza Jacqueline Hogan Scola.

Según la acusación, López aprovechó el acceso que tenía a algunas de las cuentas personales de Arrarás para realizar una serie de gastos personales utilizando el nombre y dinero de la presentadora, quien por ese entonces atravesaba por un duro proceso de divorcio. Entre los gastos realizados destacan un crucero de Disney por un valor de $13,000; $10,000 en prendas de Victoria’s Secret; y $17,000 gastados en el sitio Web de viajes Expedia.com.

La conductora no ha realizado declaraciones sobre el asunto, y PeopleenEspanol.com contactó a su publicista Joe Bonilla, pero éste no quiso hacer comentarios. Sin embargo, según la agencia Notimex, la defensa de López busca lograr un acuerdo extrajudicial mediante la restitución del dinero a cambio de libertad condicional. Veremos qué decide la justicia.

You May Like

EDIT POST