Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
April 12, 2016 AT 08:06 AM EDT

El próximo lunes 18 de abril llega al horario estelar de Telemundo La esclava blanca, una ambiciosa producción colombiana de época de Caracol Televisión. 

Esta historia tiene como protagonista a Victoria, interpretada por la actriz española Nerea Camacho, una mujer blanca criada por esclavos que luchará por hacer justicia. 

Cuando era una bebé, Victoria fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos en Colombia que se convirtieron en su familia. Años más tarde, la niña fue arrebatada de las manos de sus seres queridos y enviada a España ya que, según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos. 

RELACIONADO: Aracely Arámbula ya tiene galán de telenovela

Sin embargo, Victoria no puede olvidar a su gente y regresa tiempo después a América haciéndose pasar por otra persona para buscar justicia y liberar a su familia. 

RELACIONADO: Marimar Vega, la nueva antagonista de Telemundo

Esta producción también cuenta con la participación antagónica del español Miguel de Miguel, conocido por su papel en La reina del sur  y quien da vida a Nicolás Parreño, un poderoso y ambicioso empresario.

La sangre tiene el mismo color. Te esperamos en el Gran Estreno el lunes 18 de abril a las 9pm/8c por @telemundo #LaEsclavaBlanca

A post shared by La Esclava Blanca (@laesclavablancaoficial) on

La esclava blanca fue grabada en su totalidad en exteriores con más de 400 extras y óptica de cine, lo que la convierte en un producto de primera calidad. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No te la pierdas a partir de la próxima semana a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Esta historia tiene todos los componentes del éxito. Espérala en @telemundo el lunes 18 de abril a las 10pm/9c

A post shared by La Esclava Blanca (@laesclavablancaoficial) on

You May Like