getty images
People Staff
May 17, 2006 AT 12:00 PM EDT

Los rumores del supuesto embarazo de Jennifer López siguen creciendo, luego de que una fuente cercana a la cantante dijera a la revista In Touch que ésta tiene tres meses de embarazo.

La especulación aumentó cuando el pasado 7 de marzo, la artista lució un vestido de corte imperio que daba la apariencia de una protuberancia en su vientre, durante los Premios ALMA en Los Ángeles. Esa misma noche, su marido declaró que “estaba preparado para comenzar una familia”. De ser cierta la información, la pareja recibiría a su primer retoño en diciembre de este año.

Por otra parte, la Diva de El Bonx podría enfrentar acciones legales luego de cancelar el 8 de mayo su gira por diversas naciones europeas y asiáticas, sin un motivo aparente. “Jennifer López ha decidido posponer su tour mundial de primavera, incluyendo sus shows en Atenas, Baku , Mumbai, Dubai, Moscú, Sofía y Tesaloniki en mayo 2006”, decía un escueto comunicado enviado a la agencia New India Press.

“Ella debió haber dado una explicación, cualquiera que haya sido su razón para cancelar el tour”, dijo al respecto el Nina Girginova, de una de las empresas organizadoras, Pick and More, con sede en Bulgaria. “Aún mintiendo, hubiera sido mejor que no dar explicación alguna a sus admiradores”, dijo la promotora. La empresa, junto con el resto de los promotores, planean asociarse para demandar a López las sumas anticipadas para el concierto de julio 23. Quizás en un par de semanas la verdadera razón se hará bastante aparente.

You May Like

EDIT POST