AP Images
hrobles
February 22, 2012 AT 05:17 PM EST

¿Estará Drew Barrymore planificando algo además de su boda este año?

La actriz, quien recientemente se comprometió con su novio, Will Kopelman, fue vista saliendo de un doctor con las imágenes de un ultrasonido el fin de semana pasado, como lo publicó TMZ.com. La foto ha inculcado la duda de si la actriz de 36 años está esperando su primer hijo con su futuro esposo.

A la pareja les gustaría ser papás comentó una fuente cercana a la pareja a PEOPLE el mes pasado. “Drew es muy maternal”, dijo la fuente. “A Will le gustaría ser padre. Para él la familia es importante”.

El representante de Barrymore dijo no tener comentarios al respecto.

Aunque podría haber otra explicación por el ultrasonido, Barrymore ya ha considerado comenzar una familia. “Ya puedo escuchar el ‘tick tock’ del reloj [biológico]”, dijo a PEOPLE en el 2006. “Ya sea si tengo hijos o adopto, no importan en la forma que venga la familia, definitivamente que me gustaría tenerla”.

En semanas recientes, la actriz se ha dejado ver en público en ropa holgada aunque su estilo de moda es primordialmente bohemio. El 18 de febrero, durante el lanzamiento de una nueva línea en la tienda H & M, la actriz respondió si ya había seleccionado su vestido de novia.  “Oh, no sé. Aún estoy pensándolo. Lo único que sé es que deber algo de buen gusto”.

Barrymore comenzó a salir con Kopelman, un consultor de arte en febrero del año pasado. 

You May Like

EDIT POST