Alexander Tamargo/Getty Images
Moisés González
June 22, 2016 AT 09:06 AM EDT

Para Sabrina Seara su participación en El señor de los Cielos (Telemundo) “ha sido el reto más grande que se me ha presentado en mi carrera”.

La actriz asegura que lo más difícil a la hora de darle vida a Esperanza son “las escenas subidas de tono”. “Más que complicadas son delicadas, pero gracias a Dios cuento con un elenco y compañeros de trabajo muy profesionales que hacen que todo sea mucho más fácil”. 

Seara confiesa que no deja que su marido y padre de su futuro hijo, Daniel Elbittar, vea su trabajo en la súper serie de Telemundo. “No ve nada y no le dejo verme”, señaló la venezolana. 

RELACIONADO: Sabrina Seara y Daniel Elbittar nos cuentan cómo están llevando el embarazo

Sin embargo, Elbittar tiene una opinión clara al respecto. “No veo nada pero yo nada más pongo Sabrina Seara escenas fuertes [en Internet] y ya me sale todo”, dijo entre risas. 

Las ideas se copian ; el talento No 💋 #noseaslocachica ( no va dedicado a NADIE , es para @danielelbittar )

A post shared by Sabrina Seara (@seara_sabrina) on

Bromas aparte, el actor de 37 años reconoce que siempre ha apoyado a su esposa en todo.

“[De hecho] Sabrina está haciendo ese personaje bisexual porque yo le dije cuando se lo ofrecieron que no podía dejar pasar esa oportunidad porque tenía en sus manos la oportunidad de demostrar que ella es una verdadera actriz”, reveló Elbittar. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Y bueno no me equivoqué. Se ha ganado el respeto de todo el medio, tanto de actores como de prensa. Ha hecho un personaje fantástico y yo la admiro muchísimo por el trabajo que está haciendo”, agregó. 

You May Like