Cortesía de El Gordo y la Flaca / Pinecrest Police Department
People Staff
September 04, 2008 AT 06:00 PM EDT

A pesar de que Myrka Dellanos ya perdonó a su esposo, Ulysses Alonso, por haberla agredido a principios de agosto en su casa de Pinecrest, Fl, el joven de 27 años debió inscribirse en un programa de rehabilitación para golpeadores a fin de que un juez le modificara la orden de restricción que le habían impuesto a solicitud de la presentadora de 43 años.

El esposo de la ex de Luis Miguel aceptó ingresar al programa conocido como TPD, que le ordena estar 26 semanas en clases y terapias para ayudarle a controlar sus reacciones explosivas y evitar que incurra nuevamente en hechos de agresión.

“Si él cumple con todos los requerimientos, los cargos serán desestimados por la oficina del Fiscal del estado”, explicó una fuente de la Corte de asuntos familiares de Florida, agregando que por ahora la orden de restricción en contra del cubanoamericano permanecerá modificada, no levantada, hasta que finalice el programa.

Los problemas legales para Alonso comenzaron el pasado 8 de agosto cuando insultó y agredió físicamente a su esposa y la amenazó con matarla, en medio de una discusión familiar bajo los efectos del alcohol.

You May Like

EDIT POST