Getty Images
October 15, 2010 AT 12:50 PM EDT

Un año después de que el cantante británico Marilyn pusiera en el ojo del huracán al esposo de la cantante Gwen Stefani, tras afirmar que habían tenido una relación homosexual, Gavin Rossdale por fin lo admitió.

“No es algo que quisiera cerrar pero siempre estuvo en la mira de los tabloides”, declaró el cantante británico de 44 años a la revista Details. “Es sólo una de esas cosas que en momento dices hazlo cuando tienes 17 años”.

El esposo de la intérprete de “Wind It Up”, con quien tiene dos hijos, se defendió explicando que si tuvo sexo con el famoso cantante inglés de 47 años, cuyo nombre real es Peter Robinson, no fue porque sea homosexual sino que se trató de un acto de curiosidad natural.

“No creo que haya algo extraño acerca de cualquier forma en la que aprendes acerca de la vida. Es parte de crecer. Es sólo eso, ni más ni menos. Tienes que saber qué te gusta y yo sé qué me gusta”.

Las dudas sobre el pasado sexual de Rossdale se hicieron más grandes el año pasado cuando Marilyn confesó a una revista de entretenimiento haber sido pareja del esposo de Stefani pero a diferencia de éste, el cantante dijo que su noviazgo con Rossdale duró cinco años y comenzó en la década de los 80′.

“Gavin and Gwen son perfectos el uno para el otro, pero él fue el amor de mi vida”, aseguró en su momento.

Ahora que Rossdale confesó haber tenido una relación gay, Robinson mostró su rabia hacia su ex novio, quien por varios meses negó sus declaraciones, pero a pesar de ello se mostró contento porque la verdad salió a relucir.

“Me siento triste porque cuando yo dije lo que habíamos tenido me etiquetaron como un bocón y ahora Gavin está usando eso para promoverse a él mismo”, le dijo a la revista In Touch. “Me complace saber que finalmente es capaz de ser honesto sobre nuestra relación. Estuvimos juntos 5 años, pero parecieron 40”.

You May Like