Moisés González
September 27, 2016 AT 08:10 AM EDT

Con mucha vitalidad, Edith González reapareció en público el pasado fin de semana en medio de su lucha contra el cáncer. Acompañada de su esposo –el empresario Lorenzo Lazo– y su hija Constanza, la actriz mexicana acudió a un evento cultural donde dio sus primeras declaraciones luego de haber dado a conocer su enfermedad hace cinco meses por medio de las redes sociales. 

Aunque no quiso hablar abiertamente del cáncer que enfrenta –”declaré perfectamente que no iba a declarar nada al respecto”, dijo–, la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo Doña Bábara se mostró en todo momento muy contenta y optimista. “Estamos muy bien, muy contentos, como se ve”, expresó ante las cámaras del programa mexicano Hoy

Tras ser cuestionada sobre el tratamiento al que se está sometiendo, fue su esposo el que se apresuró a responder. “Lo que más está funcionado es el amor, es lo que más funciona”, comentó. 

Precisamente, la pareja cumplió el pasado fin de semana seis años de casados. “Nos prometimos, nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos… Todo el mundo sabe que el matrimonio no es fácil pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad y trabajando en equipo yo creo que sí se puede”, aseguró Edith.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo, la actriz avanzó que –pese a que aún continúa con el tratamiento– pronto regresará a trabajar puesto que ya tiene varios proyectos en puerta. “Viene teatro, viene televisión, proyectos de cine que lamentablemente se han ido retrasando pero que ahí están. Ya estamos para el teatro”. 

YA SON 6!!!!!! GRACIAS AMORRRRR!!!!! Eres mi Santo (el enmascarado de plata)!!!! OLÉ!!!!!!!

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Porque vida solo hay una!!!!! #i❤️uall #fuerzafuria 💪🏻🚍

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

You May Like