GETTY IMAGES
People Staff
May 15, 2007 AT 01:00 PM EDT

Tras el revuelo que provocaron las fotos topless de Cecilia Bolocco con el empresario italiano Luciano Marocchino, Carlos Menem, esposo de la ex Miss Universo, aclaró que hace tiempo que está separado de ella.

“No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia se tornaba un poco imposible”, aclaró el ex presidente de Argentina en una entrevista con el diario chileno Las últimas noticias, tras recalcar que la conductora de televisión no le fue infiel. “Hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente (…) Ni Cecilia me fue infiel a mí en esto, ni yo sufrí una infidelidad”, agregó.

De acuerdo a Menem, de 76 años, el único lazo que mantiene con Bolocco, de 42 años, es su hijo Máximo, de 3 años y medio: “Conservamos una amistad muy linda, no exenta de amor, y a Máximo que es lo que nos une”, detalló. La pareja se casó en mayo de 2001 en Argentina y desde diciembre de 2004 vivían un matrimonio a la distancia: mientras ella residía en Chile y trabajaba en la televisión, él continuó con sus actividades políticas en Argentina.

You May Like

EDIT POST