Europa Press/Europa Press via Getty Images
Tania Cháidez
June 11, 2015 AT 07:13 PM EDT

La esposa de Mario Vargas Llosa negó que su matrimonio con el escritor se encuentre en crisis.

Patricia Llosa de Vargas emitió un comunicado este jueves en el que pide respeto a su familia después de que la revista ¡Hola! publicara en su ultimo número que su marido e Isabel Preysler habían estrechado su amistad y en el reportaje también informaban que la pareja Vargas se encontraba separada.

FOTOS: Las imágenes imperdibles de las celebridades en Instagram

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, expresó la mujer del premio nobel.

Vanitatis en España tuvo acceso a las fotos en donde Mario Vargas Llosa y su esposa Patricia celebraron sus bodas de oro en compañía de sus familia el pasado 30 de mayo en la Gran Manzana en donde descorcharon una botella de Dom Pérignon para brindar por la fecha tan especial.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

En la portada de ¡Hola! publican una fotografía de Preysler y Vargas Llosa en donde escriben “Tras su viaje a Londres como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fotografiados juntos en un almuerzo para dos en Madrid”.

Mario Vargas Llosa. 
Hola.com

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST