MEZCALENT.COM
People Staff
December 16, 2008 AT 03:00 PM EST

La esposa de José José, Sara Salazar, quien llevaba varias semanas en estado de coma luego de enfrentar un derrame cerebral, despertó esta mañana en el hospital donde se encuentra internada en México, según lo dio a conocer el propio artista, en diálogo con una emisora de radio del país azteca.

“Hoy en la mañana, bendito sea Dios, abrió los ojos”, dijo el cantante de 60 años en entrevista con el programa radial mexicano Última palabra con Gustavo Adolfo Infante (Reporte 98.5 FM), explicando que a pesar de haber despertado, la madre de su hija menor continúa bajo el efecto de sedantes y medicamentos por la inflamación que presenta su cerebro.

“Está muy inflamada, tal vez la tengan dos días más con sedación para que ya vuelva en sí totalmente en unos días”, comentó el Príncipe de la canción, al tiempo que afirmó que “Sarita todavía no habla, pues está entubada y con respirador, pero sí oye”.

La esposa de José José ha sido sometida a dos operaciones y fuentes del hospital aseguraron que los pronósticos sobre su recuperación son favorables, aunque desde ya anticiparon que será un proceso bastante lento que incluso podría requerir una nueva intervención quirúrgica.

You May Like

EDIT POST