getty images
People Staff
August 17, 2006 AT 02:00 PM EDT

A dos meses de que Elvis Crespo le solicitara el divorcio, Ana Ceruto, su esposa por diez años, accedió a contar detalles de los motivos de su ruptura en una conferencia de prensa realizada en Puerto Rico, donde explicó por qué esta vez no le dará otra oportunidad al cantante.

De acuerdo a Ceruto, decidió separarse de Crespo el pasado 17 de abril tras sorprenderlo con Yolanda Rivera, madre de uno de los tres hijos que el artista tuvo fuera del matrimonio. “Yo me encontraba en mi casa, él me había llamado porque iba para el estudio, pero estaba cansada y le dije que no iba a ir al estudio, me quedé en mi casa. Como a las 10:50 de la noche me levanto y algo me decía llámalo, él no me contesta el teléfono (…) Llegué hasta el parking de un cine donde él había dejado el carro estacionado y me quedé ahí esperando hasta que él llega con la persona”, explicó tras manifestarse sorprendida que la engañara con Rivera. “De las tres, ella me llamaba dándome apoyo, cuando el caso de Sheila Ramos [madre de una menor que el cantante procreó fuera del matrimonio] ella me decía que luchara por mi matrimonio”, detalló.

Ceruto afirma que ya perdonó al cantante, pero que por petición de su propio hijo no le dará otra oportunidad. Por otra parte, la abogada de la mujer señaló que el cantante no ha cumplido con su obligación monetaria con su esposa y su hijo de 14 años en la forma en que tiene que hacerlo, por lo que solicitaron una revisión de pensión alimentaria en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, la que fue suspendida para el próximo 30 de agosto. Además, Ceruto está solicitando a la justicia que le ordene a Crespo devolverle un auto Jaguar que le regaló cuando estaban juntos y que removió de su hogar sin su consentimiento.

You May Like

EDIT POST