Instagram/royal collection trust
Yolaine Díaz
July 22, 2016 AT 08:24 PM EDT

El palacio de Buckingham está de fiesta con la apertura este fin de semana de la exhibición Fashioning a Reign: 90 Years of Style from The Quee’s Wardorbe”, en el que se podrán ver algunos de los trajes más memorables que ha usado la reina Isabel II a lo largo de sus 90 años de vida.

La exhibición se presentará en algunos de los espacios más emblemáticos de la residencia real y será una ventana a la vida privada de la monarca.

El show abierto hasta octubre es un homenaje a los 90 años de su majestad, al igual que un emotivo reconocimiento a su couturier de cabecera, Normal Hartnell, quien confeccionó su vestido de novia y 6 años más tarde el traje que llevó en su coronación.

FOTOS: Los mejores looks de Selena Gómez

“La vino a ver y fue interesante ver todas sus piezas otra vez. Se veía muy interesada en la manera en que todo fue realizado. Creo que lo disfrutó”, le dijo a People la curadora de la muestra, Caroline Guitaut. “Creo que a ella siempre le gusta ver su vestido de novia y su vestido de coronación. Esos tienen mucho valor sentimental para ella”.

En dicha exposición, la más grande que se haya presentado en el palacio de Buckingham, se podrán apreciar los trajes más espectaculares y especiales que ha usado la reina, al igual que piezas de su día a día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hay atuendos de su niñez, 75 vestidos, atuendos militares y, como no podía ser de otra manera, más de 80 sombreros, una prenda que se asocia desde siempre on la jefa de Estado del Reino Unido.

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST