Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images; Mezcalent.com
Moisés González
September 20, 2016 AT 01:24 PM EDT

Esmeralda Pimentel, que protagoniza la telenovela El color de la pasión (Univisión), fue una de las últimas actrices que tuvo el honor de trabajar con Mariana Karr, quien falleció hace casi dos meses.

Ambas compartieron set de grabación el año pasado en La vecina, historia que Pimentel encabezó junto a Juan Diego Covarrubias y que pudimos ver a través de la pantalla de Univisión. 

La actriz –que recientemente cumplió 27 años– solo tiene palabras de elogio para Karr. “La recuerdo con muchísimo cariño. Fue una gran maestra en ese tiempo que tuvimos de conocernos. Siempre nos repetía que lo más importante es lo que tenemos el día de hoy”, expresó la artista mexicana a People en Español.

Pimentel destacó que, a pesar de los malestares físicos que de pronto tenía Mariana en las largas jornadas de trabajo, “siempre estaba ahí al pie del cañón”. 

“Creo que esa fue una de las mayores enseñanzas que me dejó: el respeto a mi lugar de trabajo, que es un lugar sagrado”, concluyó la actriz. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esmeralda –a quien podemos ver de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Univisión– participa actualmente en México en la serie Las 13 esposas de Wilson Fernández.

Al mismo tiempo estoy grabando una película que es una comedia romántica en la que comparto créditos con Ana Serradilla, Christopher Uckmermann y Ofelia Medina. Y en enero estreno la película Túnel 19, una comedia impredecible y muy divertida”, avanzó la actriz. 

You May Like