Rubén Martín
People Staff
September 15, 2009 AT 11:00 AM EDT

Tres años después de habernos montado a El tren de los momentos, Alejandro Sanz, regresa a la escena musical más fuerte que nunca.

Su octava producción, cuyo título todavía se mantiene en secreto, saldrá a la venta a finales de año, pero aquí te traemos el sencillo completo.

Se trata de “Looking for Paradise”, tema que grabó junto a la cantante Alicia Keys y que llegará a las radios del mundo el martes 22 de septiembre.

“Nos conocimos hace mucho tiempo en Lisboa, Portugal, en un Festival de Rock en Río. Desde el primer momento hubo feeling“, declara el español de 40 años sobre Keys. “Después volvimos a encontrarnos y nos pusimos a improvisar tocando y cantando. Fue algo mágico, impresionante. Al poco tiempo, la grabamos”.

Sobre la lírica, Sanz aseguró que es una canción muy positiva. “Hablamos directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso, ese paraíso que muchas veces está dentro de nosotros, aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera”.

El arribo de “Looking for Paradise” es la culminación de una serie de acciones a través de su web oficial en la que Sanz participa mandando mensajes diarios y subiendo sus propias fotos y vídeos. En ésta, sus mejores amigos – desde Shakira e Iker Casillas, pasando por Juanes, Rafa Nadal, Eva Longoria Parker, Alicia Keys y Paulina Rubio– le han mandado también vídeos explicando cuál es su verdadero paraíso.

“Alimentar diariamente la web ha sido al mismo tiempo un alimento para mí. Me encanta tener inmediatamente las reacciones de los fans, que se comuniquen conmigo y que yo me pueda comunicar con ellos. Es muy distinto que sea yo mismo el que lo cuente a que lo cuenten los demás. Lo bueno de esta acción es que cada uno se muestra tal y como es”.

Haz clic para escuchar “Looking for Paradise”

¿QUÉ TE PARECIÓ “LOOKING FOR PARADISE”? Deja tu comentario y se lo haremos llegar a Alejandro

You May Like

EDIT POST