Mezcalent.com
People Staff
June 02, 2009 AT 11:00 AM EDT

A pesar del éxito que ha tenido en el mundo de la actuación, Aarón Díaz se prepara para debutar en la escena musical, con un álbum de big band.

“La intención de grabar un disco siempre la tuve, sin embargo tenía otros proyectos”, declaró el actor de 27 años a Quien.com. “Quiero regresar a la elegancia de los espectáculos de Frank Sinatra, Duke Ellington y Sammy Davis Jr.”.

¿Que cómo suena? El actor compartió en exclusiva para People En Espanol.com su primer tema, titulado “Enamórate de mí” y aquí te lo presentamos en primicia. Escúchalo y, si tienes cuenta de Facebook, déjale tus comentarios al final de este artículo.

Haz clic aquí para escuchar “Enamórate de mí”

El protagonista de la telenovela Lola… érase una vez admitió que grabar un álbum no era su mayor anhelo, pero explicó que siempre se ha considerado un artista integral. “No era algo que me quitara el sueño, pero ahora decidí darle prioridad a esto. Hay personas que no se acuerdan que primero estuve en novela y luego en teatro y musical. Es su problema si no lo quieren entender, pero soy un artista”.

El álbum, titulado Enamórate de mí, incluye los temas “Bésame mucho”, de Agustín Lara y “Porque yo te amo”, de Sandro.

“Retomé el género de big band porque ha sido poco explotado en México”, aseguró el novio de la actriz Kate del Castillo. “Yo crecí con él pues mi mamá y mi abuela son norteamericanas; era lo que escuchaba de niño”.

You May Like

EDIT POST