The Grosby Group
People Staff
October 27, 2010 AT 12:00 PM EDT

Falta una semana para que Ricky Martin haga el lanzamiento del tema “Lo mejor de mi vida eres tú”, que interpreta a dúo con Natalia Jiménez de La Quinta Estación y aquí te damos una probadita para que empieces a calentar motores.

El sencillo, con el que promocionará su nuevo disco, comenzará a sonar en las estaciones radiales el próximo 2 de noviembre, el mismo día que saldrá al mercado su biografía titulada Yo que tendrá una versión en inglés y otra en español.

“Mi nuevo sencillo en español, ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, [es] un dueto con la increible Natalia Jiménez”, escribió el puertorriqueño de 38 años hace unos días en su Twitter anunciando la buena nueva. “Empezó la promo”.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” adelantó además que la versión de su sencillo en inglés, titulada “The Best Thing About Me Is You”, será interpretada junto “al gran Joss Stone”.

Este es el primer tema inédito de Martin en cuatro años desde que lanzo su álbum Life en el 2005 y sus seguidores están ansiosos de escucharlo.

Haz clic para escuchar “Lo mejor de mi vida eres tú”

You May Like

EDIT POST