Nevarez Comunications
People Staff
May 13, 2008 AT 05:00 PM EDT

Luego del rotundo éxito el año pasado con el álbum El cartel: The big boss que le mereció varios discos de platino, Daddy Yankee llega nuevamente con una producción con la quiere romper los esquemas de la música y cuyo primer sencillo titulado “Pose”, que interpretará en la fiesta de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL esta noche, lo estrenamos aquí.

El álbum, denominado Talento de Barrio: El soundtrack de su sello discográfico El Cartel Records, es la banda sonora de la película con la que el artista boricua incursiona en el cine.

“Este CD va agarrado de la mano con la película. Es un concepto de música urbana de la calle, pero tomamos el sabor del barrio y lo evolucionamos y venimos con nuevas ideas y temas”, dijo el intérprete de “Rompe” y “La gasolina”, de 31 años.

¡Haz click y disfruta del tema aquí!

Pose

El nuevo CD de El Cangri cuenta con varios estilos y ritmos musicales que van de lo bailable a lo romántico y que forman parte de la película que se estrenará a finales de este año, en la que se relata la lucha de los jóvenes por salir adelante en medio de circunstancias adversas.

El álbum estará en el mercado a partir del 15 de julio.

You May Like

EDIT POST