Moisés González
October 28, 2016 AT 04:15 PM EDT

Cuando están por cumplirse tres años del asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su exesposo, dos artistas venezolanos –Kent James y Mestiza– decidieron unir sus voces a través de una desgarradora canción para contarle al mundo la historia de Mayita, la hijita de Spear, única sobreviviente de aquel terrible suceso en el que perdieron la vida sus padres.

En honor a Mónica y a su expareja, el tema musical –que supera las 20 mil reproducciones en YouTube– relata con bastante crudeza cómo transcurrieron las últimas horas de vida de la por siempre recordada protagonista de las telenovelas Pasión prohibida y Flor Salvaje.

“Y ahora yo cómo le explico a Mayita que su papá se murió, que paseó por Venezuela y el hampa se lo llevó, que Mónica está en el cielo y la cuida con papá Dios”, dice su estribillo.

La actriz venezolana Sabrina Seara, quien fue íntima amiga de Spear, expresó a través de sus redes sociales que la canción había tocado su corazón. “Es muy fuerte, pero Venezuela nos necesita. Prohibo olvidar”, escribió la futura mamá de Maximiliano en sus redes sociales.

A sus recién cumplidos 8 años, la protagonista de la canción, Mayita, vive actualmente en Orlado con sus abuelos maternos. Huérfana desde hace casi tres años, la niña cuenta con el apoyo y amor de sus familiares, quienes intentan llenar el vació tan grande que dejó la partida de sus progenitores.

You May Like

EDIT POST