Cortesía de Sony BMG / MTV
Carole Joseph
March 07, 2008 AT 11:00 AM EST

Después de más de una semana de preparación y arduos ensayos, el día de ayer se grabó el primer MTV Unplugged en México bajo la batuta de la cantante, Julieta Venegas. Ante aproximadamente 600 personas, Venegas interpretó 12 de sus grandes éxitos como “Limón y Sal”, “Me voy”, entre otros, a los cuales les imprimió un toque diferente incluyendo instrumentos como el xilófono, la tuba y el clarinete, sonidos que hicieron vibrar en todo momento al público espectador.

El primer sencillo se llama “El presente” y aquí te lo presentamos. El show se transmitirá el 5 de junio, y el álbum saldrá a la venta a finales del mismo mes.

¡Haz click y disfruta de Julieta unplugged!

El presente

“Fue un reto rehacer las canciones”, expresó con orgullo la tijuanense. “Unir todos mis discos fue un paso importante y me hará cambiar de dirección de lo que soy como cantante”.

La dos veces nominada al GRAMMY estadounidense, hizo dueto en el escenario con músicos de renombre [principalmente mujeres] , como el ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla; la cantante brasileña Marisa Montes, con quien Venegas combinó el idioma español con el portugués; la rapera española Mala Rodríguez y Juan Carlos Son, vocalista del grupo Porter.

Asimismo, la cantautora mexicana Natalia Laforcade acompañó a la interprete de “Mis pasos” durante todo el show tocando diversos instrumentos. “Para mí es un sueño que se cumplió que todas estas personas estuvieran cantando conmigo”, expresó la compositora, quien en el show dio a conocer tres temas inéditos, incluyendo el sencillo que aquí puedes escuchar.

You May Like

EDIT POST