SONY/BMG
People Staff
July 16, 2007 AT 04:40 PM EDT

La cantante Kat DeLuna no pierde el tiempo. Todavía no sale a la venta su primer álbum y la próxima semana las estaciones de radio ya empezarán a promover su segundo sencillo. Tras el éxito de su primer tema, “Whine up”, el cual se encuentra actualmente en el Top 20 de la lista principal de Billboard, la artista de raíces dominicanas lanza en exclusiva en Peopleenespanol.com su segundo sencillo “Am I Dreaming”.

Am I Dreaming?

Con el mismo punch de la canción que la lanzó a la fama, “Am I Dreaming”, cuyo vídeo también estrenaremos en cuanto lo termine de rodar, se podrá escuchar pronto en español bajo el nombre “Como Un Sueño”.

Los admiradores de la nueva estrella juvenil muy pronto podrán deleitarse con la producción completa de la artista de 19 años, ya que el próximo 7 de agosto lanzará su CD 9 Lives bajo el sello GMB Music Group/Epic Records.

La historia de esta cantante, que en sus temas combina hip hop, r&b, merengue, pop, jazz latino, electrónica y dance, es tan interesante como sus canciones. Nacida en El Bronx y criada hasta los 9 años en la República Dominicana, debió enfrentar a temprana edad el divorcio de sus padres, lo que la motivó a escribir su primera canción “Estoy triste”.

A los 15 años conoció a quien se transformaría en su mentor: el salsero cubano Rey Ruiz. “Él me dijo: ‘nadie te conoce mejor que tú misma, y nadie puede ayudarte si tú no puedes ayudarte”, relató la joven tras revelar que el encuentro la motivó a escribir sus canciones con más ímpetu. Y le ha ído muy bien.

You May Like

EDIT POST