Getty Images
People Staff
November 08, 2010 AT 04:00 PM EST

Un año y medio después de su muerte, Michael Jackson vuelve a la escena musical; su disquera, Epic Records, acaba de lanzar el sencillo “Breaking News”, con el que promocionará el álbum póstumo del cantante.

La lírica del tema recita: “Todos quieren algo de Michael Jackson. Los reporteros están al acecho de cada movimiento de Michael Jackson. Justo cuando pensaron que había terminado, él regresa para dártelo otra vez”, dice la letra de la canción. “Sin importar el qué, tú sólo quieres leerlo otra vez; sin importar el qué, tú quieres sentirlo otra vez. Ahora, ¿es extraño que me haya enamorado? Este boogie man se ha vuelto loco has de pensar, sólo por que me enamoré.

El lanzamiento de la canción, que se realizó en la página oficial del cantante esta madrugada, ha generado controversia, pues hay quienes aseguran que el tema no fue grabado por el intérprete de “Thriller” sino que se trata de un doblaje.

Expertos en música afirman que la voz de la canción es sin duda alguna la de Jackson, quien murió el 25 de junio del año pasado en su casa de Los Ángeles.

El nuevo material del Rey del Pop, titulado Michael, que reúne varios de sus grandes éxitos al igual que temas inéditos, saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre.

ESCUCHA EL NUEVO TEMA DE MICHAEL JACKSON AQUÍ

You May Like

EDIT POST