Omar Cruz
Tania Cháidez
June 05, 2014 AT 11:19 PM EDT

Natalia Jiménez acaba de lanzar su nueva canción “Creo en mi”, un sencillo que formará parte de su segundo disco como solista.

“Es una canción motivacional. La escribí junto con Claudia Brant y Jayson de Zuzio, y pensamos que sería buena idea hacer una canción positiva para todas las personas que están pasando por un momento difícil”, explica la cantante española en entrevista con People en Español.

RELACIONADO: Natalia Jiménez, sobre Daisy Fuentes: “Siempre estamos tirándonos piropos la una a la otra”

Jiménez interpretó este tema por primera vez en televisión el pasado domingo, durante la semifinal del concurso La Voz Kids (Telemundo), donde ejerce como coach, un momento muy significativo para la intérprete que fue parte de la agrupación La Quinta Estación.

“Fue muy emocionante porque en los tres minutos que dura la canción, mientras la estaba cantando, estaba pensando en todos esos momentos difíciles de mi vida de los que al final salí victoriosa, fue algo muy emocionante cuando terminé la canción y recibí la ovación del público”, asegura la madrileña.

Con “Creo en mí” Natalia también quiere llegar al corazón de los pequeños concursantes de La Voz Kids e inspirarlos a seguir adelante y perseguir sus sueños, aunque no los logren a la primera. 

AUDIO: Escucha siete canciones de 8, el nuevo disco de Luis Fonsi

“Sacar esta canción en este momento tuvo mucho que ver con el programa, ya que es una canción que puede ayudar a los chicos a sentirse más motivados en el futuro pese a no haber ganado el concurso. Es una canción que los invita a creer en sí mismos y no dejarse parar por nada ni nadie”, anota Jiménez.

Sobre su próximo disco —del que formará parte este sencillo—, Jiménez adelanta: “Mi segundo álbum va genial. Va a salir a finales de otoño y estoy muy emocionada de sacarlo ya y empezar con mi gira de conciertos por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España”, concluye la carismática cantante.

Escucha “Creo en mi”, aquí:

You May Like

EDIT POST