Universal Music
jrotulo
December 03, 2013 AT 04:01 PM EST

El anticipado disco póstumo de Jenni Rivera finalmente sale a la venta hoy.

Jenni Rivera 1969 – Siempre, en vivo desde Monterrey, parte 1, recopila las canciones de estilo norteño-banda y acústicos que interpretó la cantante en la Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012, horas antes de abordar el avión en el que perdió la vida.

Escucha un adelanto aquí:
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2013/12/popurri_3.mp3

https://pespdotcom.files.wordpress.com/2013/12/popurri_4.mp3 https://pespdotcom.files.wordpress.com/2013/12/popurri_5.mp3 https://pespdotcom.files.wordpress.com/2013/12/popurri_6.mp3 https://pespdotcom.files.wordpress.com/2013/12/popurri_7.mp3

El álbum incluye temas en género norteño como “Que me entierren con la banda”, “Rosita Alvirez”, “Vida prestada”, “Se les peló Baltazar”, “Clave privada”, “El moreño”y “Dos botellas de mezcal”, mientras que por el lado acústico destacan “Qué ganas de no verte nunca más”,”Porque me gusta a morir”, “Señora “y “A que no le cuentas”.

Esta es la primera de tres entregas discográficas póstumas celebrando la obra de Jenni Rivera. El álbum arranca con la voz de Jacquelin Campos, hija de la cantante, contando cómo fue que la familia decidió lanzar este disco.
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2013/12/01_track_01.mp3

“Como podrán imaginar, el último año ha sido muy difícil para nosotros. Hemos contemplado mucho
conservar este último trabajo musical de mi mamá como un tesoro personal o entregárselo al público que tanto la ama, que tanta felicidad le dio y que al fin de cuentas, la hizo”, dice Jacquelin.

La producción también trae un DVD que muestra, entre otras cosas, imágenes del último ensayo de Jenni, así como demostraciones de amor por parte de sus fans.

 

You May Like

EDIT POST