Cortesía Talento Latino
yacevedo
June 05, 2014 AT 05:06 PM EDT

El cantante venezolano Daniel Elbittar acaba de lanzar en México su primera producción musical, Quiero decirte, que pronto llegará a tiendas de discos de Estados Unidos, donde ya está ya está disponible en formato digital a través de tiendas como iTunes, Spotify, Amazon, entre otras.

Hablamos con el también actor de 35 años sobre esta primera producción musical, de la cual nos presenta nueve temas en exclusiva.

¿Cuál es tu canción favorita de este disco y por qué?
“Quiero decirte”. Es un tema que tiene en mis manos más de 10 años, y fue la canción que me motivó a realizar el video clip y mi primer disco. Significa mucho para mí. El tema le rinde homenaje a una pérdida que tuvo mi madre, una hermanita que nació, vivió siete horas y murió.

VIDEO: Mira el video clip de “Quiero decirte”

En un comunicado dijiste que “el amor es la temática principal” de este disco… nos preguntamos por qué. ¿Tiene esto que ver con esta etapa que vives ahora que estás enamorado y comprometido con Sabrina Seara?
Sí, el amor es la temática principal de mi disco y estoy feliz de plasmarlo con todo mi corazón en nueve canciones. Hay canciones de amor y desamor. Yo me considero una persona pasional y romántica al cien por ciento. Sabrina llegó a mi vida en un momento muy especial. Desde que que la conocí, cambió mi perspectiva de vida tanto en lo personal como en lo laboral, es el amuleto de suerte que necesitaba en mi vida. Estoy viviendo un momento maravilloso en mi vida.

¿Te alejarás por un tiempo de la pantalla?
No me retiro de la pantalla, seguiré actuando, es algo que también me apasiona. Yo me debo a las telenovelas y gracias a ellas he llegado a donde estoy ahora. Son 15 años de carrera actoral y seguiré sumando mi talento en más producciones. A finales de junio termino de grabar en México la novela Siempre tuya Acapulco y voy a comenzar una intensa gira de promoción del disco por toda la República de México. Luego iré a Estados Unidos, Puerto Rico, España, Venezuela y [otros países de] Latinoamérica para presentar mi música.

¿Cuál es tu cantante favorito, y por qué?
David Bisbal, admiro sus canciones, su manera de cantar, su tono de voz. Este disco contiene tres canciones escritas por él —”In My House”, “Dame” y “Viento”—. Y mi primer disco es producido por el ganador del Grammy José Miguel Velázquez, que también fue productor musical de Bisbal. Tenemos muchas cosas que nos unen. Ya tengo tres canciones escritas por Bisbal, y esperamos que el siguiente paso sea hacer un dueto con él.

Escucha aquí todos los temas que forman parte de Quiero decirte:

Escucha “Quiero decirte”
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2014/06/01_quiero_decirte.mp3

Escucha “In My House”
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2014/06/07_in_my_house.mp3

Escucha “Dame”
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2014/06/03_dame.mp3

Escucha “Viento”
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2014/06/02_viento.mp3

Escucha “Me pintaré de tu color”
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2014/06/06_me_pintare_de_tu_color.mp3

Escucha “Allí estaré”
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2014/06/05_alli_estare.mp3

Escucha “Está en peligro mi corazón”
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2014/06/04_esta_en_peligro_mi_corazon.mp3

Escucha “Quiero decirte”, versión bachata
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2014/06/08_quiero_decirte_bachata.mp3

Escucha “Allí estaré” feat. Melissa
https://pespdotcom.files.wordpress.com/2014/06/09_alli_estare_feat_melissa.mp3

You May Like

EDIT POST