Harper Collins
Viviana P. Villalón
November 23, 2005 AT 11:00 AM EST

Las declaraciones de Gloria Trevi de que planea demandar al periodista estadounidense Christopher McDougall, autor del libro La atrevida, no pasaron desapercibidas. En entrevista exclusiva con PeopleenEspanol.com, el profesional afirmó que está fascinado con la idea de ver a la cantante testificando sobre todas las cosas que ha escondido sobre su vida.

“No me extraña que me quiera demandar, debido a que ésta es la primera vez que alguien deja en evidencia todo lo que hizo”, señaló el periodista, que ha escrito para publicaciones como Esquire y The New York Times. “Me encantaría verla declarando bajo juramento sobre qué hizo con el cuerpo de su hija y que explicara dónde estaba ella mientras Sergio Andrade raptaba, violaba y corrompía a menores de edad”. Y a pesar de las amenazas, McDougall duda que Trevi concrete la demanda. “No creo que ella quiera poner sus manos sobre la Biblia y explicar cómo se embarazó de su manager en la cárcel de Brasil e hizo creer a todos que en realidad había sido violada”.

Respecto a las declaraciones de la cantante, quien afirmó que todo lo que se dice en el libro es mentira, el reportero recalcó que tomar esa actitud es algo típico en la mexicana. “Ella siempre dice que las cosas negativas que se dicen sobre ella son mentiras, pero no especifica exactamente qué no es cierto ni justifica los hechos (…) Ella ha mentido sobre muchos aspectos de su vida desde su edad hasta su embarazo”, recalcó.

Aunque McDougall explica que para nadie es agradable que lo amenacen con una demanda, advierte que el material que saldría de un posible proceso judicial hasta podría inspirarlo. “Aunque no tengo planeado escribir un segundo libro sobre Gloria, si me demanda podríamos saber mucho más de ella de lo que ya se sabe. Tal vez todo lo que tenga que decir en la corte daría material para un segundo libro”, afirmó. Habrá que esperar para ver si Trevi pasa de las palabras a los hechos.

You May Like

EDIT POST