GETTY IMAGES
People Staff
September 10, 2010 AT 11:00 AM EDT

En un hecho que parece insólito, uno de los antiguos guardaespladas de Britney Spears demandó a la cantante por presunto acoso sexual, asegurando que en más de una ocasión la cantante se le insinúo pero cuando éste la rechazó, fue amenazado con ser despedido.

“Esta demanda es otra situación desafortunada en la que alguien está intentando aprovecharse de la familia Spears”, escribió la cantante en su página oficial en internet, al tiempo que su representante aseguró que el escolta es un “mentiroso que quiere llamar la atención para su provecho personal” fabricando una historia falsa.

El demandante, quien fue identificado como Fernando Flores aseguró además que la intérprete de “I Did it Again” también maltrató a sus hijos “salvajemente” con un cinturón y que además de exhibirse ante él en paños menores, protagonizó actos sexuales en presencia de los pequeños, lo que al guardaespaldas le generó angustia, hecho que el equipo de trabajo de la cantante desmiente.

“El Departamento de Cuidado Infantil y Servicios de Familia condujo una propia investigación en la que enterró las acusaciones del señor Flores y cerró el caso sin acciones futuras. La señora Spears y sus abogados tienen todas las esperanzas de que este asunto sea desestimado por las cortes”, se afirma en la página oficial de Spears.

Flores también aseguró que la ganadora del Grammy también lo llamó a su dormitorio cuando estaba desnuda en una ocasión y por el presunto daño sicológico que Spears le causó, exigió una indemnización aún no especificada.

You May Like

EDIT POST