PeopleEnEspanol.com
People Staff
November 06, 2008 AT 03:00 PM EST

En su última edición, que sale a la venta el 10 de noviembre, PEOPLE EN ESPAÑOL presenta una selección de los famosos que se convirtieron en Las Estrellas del Año, en donde se destaca a Shakira por su labor humanitaria en la organización Pies Descalzos y en ALAS, la cual vela por el bienestar de los niños en Latinoamérica.

“Lo importante no es cuánto saquemos de nuestro bolsillo. Lo importante es el cómo”, dice la cantante colombiana de 31 años en una entrevista exclusiva con nosotros en la que agrega que “de pronto muchas veces hay gente que ayuda más con una palabra, con un gesto de amor hacia un niño, que aquellas que donan dinero con indiferencia”. La barranquillera también nos cuenta detalles íntimos sobre su vida, como cuando su familia pasó por una enorme crisis económica antes de ser famosa y habla de su relación con el argentino Antonio de la Rúa, con quien vive en unión libre desde hace ya varios años, y de su deseo de ser madre.

Asimismo, la edición que está para no perdérsela, destaca a Chayanne como El Actor del Año por su participación en la miniserie Gabriel (MegaTV), en la que le da vida a un seductor y sanguinario vampiro y nos cuenta como se acostumbró a dormir en un ataúd. Edith González es reconocida como La Actriz del Año por su excelente actuación en la telenovela Doña Bárbara (Telemundo); Ricky Martin es El Papá del Año tras el nacimiento de sus gemelitos, y Aracely Arámbula se lleva el premio a La Mamá del Año, quien se encuentra muy feliz por la pronta llegada de su segundo hijo, una niña a la que llamarán Marcela.

Por el lado de la televisión, Alisson Lozz actriz de la telenovela Al diablo con los guapos es catalogada como La Sorpresa del Año, mientras que su compañero de melodrama, Eugenio Siller, es El Galán del Año, y la actriz colombiana Carmen Villalobos de la telenovela Sin senos no hay paraíso (Telemundo), es El Descubrimiento del Año.

En materia de música, los editores eligen al puertorriqueño Luis Fonsi como El Cantante del Año, mientras que Marco Antonio Solís se lleva el honor de ser El Compositor. La mexicana Jenni Rivera es clasificada como La Inquebrantable por la forma en que ha sabido sobrellevar su carrera tras las dificultades que ha sufrido, que incluyen un arresto por golpear a un fan con un micrófono y el robo de un vídeo íntimo.

TODA LA COBERTURA COMPLETA DE LAS ESTRELLAS DEL AÑO, AQUÍ

You May Like

EDIT POST