ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM
People Staff
July 23, 2009 AT 03:00 PM EDT

Tras el escándalo generado por la publicación de unas fotografías en las que Pablo Montero aparece desnudo en la cama de un hotel, Dulce, la joven que vendió las imágenes a una revista de espectáculos, aseguró que no sostuvo relaciones sexuales con el cantante porque no es prostituta, y que el arreglo fue para que le bailara por dinero.

“Era bailarle desde las 4 de la mañana hasta las 9 y en ningún momento me pagó. Era estar con él en el cuarto y era pasarla bien y bailarle porque soy bailarina”, declaró la puertorriqueña al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

La joven negó que las fotografías del intérprete de “Piquito de oro”, de 34 años, hayan sido tomadas junto a un fotógrafo como parte de un complot, tal y como han asegurado representantes del mexicano, que niegan haber hecho un arreglo con Dulce para que ésta estuviera con Montero.

Harold Rosario, relacionista del cantante declaró que “vi a está joven con él en la habitación y la joven dice: ‘a mí se me tiene que pagar por lo que yo hice’ y le cuestiono ‘¿qué hizo?’, y ella dijo: ‘yo soy prostituta y a mí se me tiene que pagar’ y él (Montero) me mira y me dice: ‘es que yo no sabía que era una prostituta'”, relató.

Dulce confirmó que vendió las fotografías por 5 mil dólares a la revista que las publicó, pero negó que haya querido extorsionar a Montero. “Ya las tenía en mi teléfono. ¿Qué iba a hacer con ellas si no me servían ni de recuerdo?”, comentó la joven al mismo medio, manteniendo su posición de que fue engañada por el cantante. “Cuando estaba en el cuarto entró y me dijo que me iba a pagar y en ningún momento llamó después. Ahora está diciendo que lo estaba sobornando y eso no es verdad”.

Al ser cuestionada sobre la demanda que el representante de Montero pretende interponer en su contra por presunta extorsión, la joven se mostró tranquila. “No me preocupa porque yo no hice nada malo, yo estoy alegando que no me pagaron; yo también trabajo igual que él”.

Por su parte, el abogado del cantante Frankie Amador, dijo que seguirán adelante con las acciones legales para demostrar que Dulce está mintiendo y se aprovechó de su cliente. “Estamos hablando de una persona que ha estado aprovechándose de la figura pública de Pablo Montero y de su reconocimiento, y ha estado tratando de extorsionar y de alguna forma causar perjuicios a otras personas con estas difamaciones”.

El representante de Montero concluyó declarando al mismo programa: “Pablo Montero no necesita alquilar una prostituta para divertirse… Pablo no le está fallando a nadie porque él es soltero y él tiene derecho a disfrutar su vida de soltero”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST