JOHN M. HELLER/GETTY IMAGES
People Staff
July 25, 2007 AT 04:00 PM EDT

El actor de raíces puertorriqueñas Esaí Morales no pudo seguir guardando silencio frente a las acusaciones de su ex novia, Elizabeth Mazzocchi, quien se querelló en su contra por haberla contagiado intencionalmente de una enfermedad de transmisión sexual, agresión, ataque e incumplimiento de contrato hablado.

“Los cargos en mi contra son absolutamente falsos y sin bases. Estoy preparándome para defender mi reputación vigorosamente”, escribió el actor de NYPD Blue en su página en Myspace.com. Mientras que más tarde su publicista, Howard Bragman, confirmó sus declaraciones.

En la demanda que interpuso Mazzocchi en la Corte Superior de Los Ángeles, afirma que el actor de 44 años nunca le informó que tenía herpes, dejándola “con una enfermedad incurable que le significará gastos médicos, dolor y molestia por el resto de su vida”. Además, revela que fue víctima de constantes abusos de parte de Morales, incluyendo una violación.

Luego de las declaraciones del actor, la abogada de su ex novia, Gloria Allred, le envió un mensaje: “Estamos ansiosas por tener nuestra cita en la corte”, recalcó.

You May Like

EDIT POST