Grammy Images
People Staff
February 13, 2012 AT 04:46 AM EST

Una noche inolvidable para Adele.

La cantante británica ganó los seis GRAMMY para los que estaba nominada, incluyendo los premios más importantes del año: Álbum, Grabación y Canción del Año.

En llanto, la intérprete aceptó el gramófono de Álbum del Año por 21. La cantante de solo 23 años profesó su gratitud: “Este año me ha cambiado la vida”, dijo mientras secaba sus lágrimas.

Con los sencillos “Someone Like You” (que triunfó en la categoría de Mejor Intepretación de Pop), y “Rolling In The Deep”, el álbum estuvo inspirado “por una relación de porquería”, bromeó la cantante en la ceremonia 54 del GRAMMY. También reapareció en escena tras haber sufrido de sus cuerdas vocales, interpretando entre ovaciones “Rolling In The Deep”.

Otros de los triunfos de Adele fueron Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Vídeo Musical.

Los grandes ganadores del año pasado, Lady Antebellum, volvieron a llevarse un gramófono a su casa cuando el disco Own The Night fue nombrado el Mejor Álbum de Country.

Los roqueros Foo Fighter’s se llevaron a su casa las estatuillas de Mejor Interpretación de Rock, Mejor Canción de Rock, Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretración de Hard Rock/Metal.

En la ceremonia previa al show, se dieron la mayoría de los premios (70 ni más ni menos). Ahí, Kanye West se llevó tres estatuillas, Taylor Swift se llevó dos, Chris Brown uno, mientras que Bon Iver fue el Mejor Artista Nuevo.

You May Like

EDIT POST