Getty Images
jpagan
January 13, 2012 AT 08:27 PM EST

El miércoles, Khloé Kardashian dijo que los reportes que alegaban que no era hija de Robert Kardashian eran “lo más bajo” y “asqueroso” que había leído. Y al día siguiente, la madre de Khloé, y ex esposa de Robert, Kris Jenner, se expresó sobre ese mismo asunto.

“Estaba allí, tuve un parto”, dijo Jenner, de 56 años, a ABC News, en respuesta a las alegaciones hechas por otras ex esposas de Robert, Ellen Kardashian y Jan Ashley quienes aseguran que Khloé es adoptada. “Sé quién era el padre, todo está bien. No te preocupes por eso”, afirmó.

En el primer episodio de Keeping Up with the Kardashians, Khloé, de 27 años, bromeó diciendo que ella pudo haber sido adoptada. Jenner se refirió a ella como “el chiste de la familia porque Khloé era rubia y  no de cabello oscuro”, como el resto de sus hermanas.

Adicional a eso, documentos de la corte indican que cuando Robert tramitó la anulación del matrimonio con Ashley, en 1999, declaró al juez que no estaban de acuerdo en cuanto a expandir la familia. “Desde que tengo cuatro hijos biológicos (Khloé, Kim, Kourtney y Robert) no he querido tener más ninguno”, explicó para entonces.

You May Like

EDIT POST