NTX FOTOS
People Staff
May 28, 2008 AT 06:00 PM EDT

Juanes siempre ha dicho que la voz de un artista debe servir no sólo para cantar sino para ayudar al mundo y siguiendo ese principio, el colombiano, de 35 años, se unirá este jueves en Japón a varios cantantes como Bono del grupo U2, en un concierto contra la pobreza.

“Este evento es un rechazo a la pobreza en el que se trata de pedir como ciudadanos las cosas que merecemos”, dijo el intéprete de “La vida… es un ratico”, comentando que toda la gente en el mundo tiene derecho a tener una vida digna y poder estar en paz.

El concierto, que tendrá lugar en la ciudad de Yokohama, tiene como fin pedirle a los líderes del mundo, que se reunirán del 7 al 9 de julio en la Cumbre del Grupo de los 8 en la ciudad nipona de Hokkaido, que mantengan su promesa de luchar contra la pobreza.

El cantante de “La camisa negra”, quien preside la fundación Mi sangre, en favor de la educación y la rehabilitación de las víctimas de las minas antipersonales, también se encuentra en el país asiático promocionando su música y desde ya ha puesto a los japoneses a corear sus letras en español, mostrando que sus canciones no tienen fronteras.

You May Like

EDIT POST